Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

4 beneficios de conducir un scooter

Publicado en3 Años hace
Favorito0

En Motorcycle Center Europe somos fans de los scooters para movernos por la ciudad. Los scooters son ágiles, fáciles de conducir, económicos y muy prácticos. ¿Que aún no estás segur@? Te damos 4 razones por las que elegir un scooter para desplazarnos por la ciudad es siempre un acierto:

1. Aparcas fácilmente

El scooter al ser un vehículo de dimensiones reducidas, es más fácil de aparcar que un coche. Además, casi en todas las pequeñas y grandes ciudades exiten puntos de aparcamiento de motos en el centro, por lo que podremos aparcar casi en cualquier sitio y muy cerca de nuestro punto de llegada.

2. Se puede conducir con carné de coche

Esta es una de las grandes ventajas: para conducir un scooter no hace falta sacarse el carné de moto. Con tu carné de coche (B) y 3 años de experiencia, puedes conducir un scooter de hasta 125 cc y 11 kW.

3. Bajo consumo

Un scooter consume muchísimo menos que un coche. En Motorcycle Center Europe tenemos scooters de 125 cc que consumen unos 2 litros / 100 km, lo cual se percibe notablemente en el ahorro en combustible que tendríamos al mes si nos desplazamos con scooter por la ciudad.

4. Llegas antes a los sitios

Debido a su tamaño reducido y su peso ágil, sortearemos el tráfico urbano más fácilmente, lo que nos permitirá llegar a tiempo a nuestras citas y plantarnos en el centro de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

En Motorcycle Center Europe contamos con una amplia gama de scooters de las mejores marcas y con unas promociones increíbles. Si quieres ver los modelos de cada marca, haz clic en las siguientes palabras:

Si tienes interés en conocer las promociones activas de cada marca o necesitas más información de alguno de los modelos, no dudes en llamarnos al 924 278 167 y te atenderemos encantados.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse